Civitel Ingenieros S.A.S.

Ingeniería e innovación

Somos un grupo de profesionales de la ingeniería con una amplia experiencia en la construcción de obras civiles publicas y privadas, para uso industrial, comercial, institucional o residencial, instalación de redes eléctricas, equipos de telecomunicaciones e integración de seguridad electrónica.  Adicionalmente fabricamos y comercializamos productos minerales amigables con el medio ambiente, los cuales contribuyen a la eficiencia y efectividad de algunos proyectos.

Integramos equipos, productos y procesos de última tecnología en nuestros proyectos, …  y optimizando recursos. Fomentamos el desarrollo profesional de nuestro personal y buscamos ofrecer estabilidad y crecimiento permanente a nuestros proveedores y colaboradores, contribuyendo a un desarrollo económico sostenible que respete el medio ambiente y la comunidad.

Подробнее на сайте: https://automobyle.ru https://news101.ru https://newsexplore.ruhttps://pc-room.ruhttps://priornews.ruhttps://hotsnews.ruhttps://newshead.ru
https://estascredit.ru https://ultimnews.ru https://flarenews.ruhttps://holdnews.ru https://maincredit.ru https://topallnews.ruhttps://leadingnews.ru https://prime-pc.ru
 

Calidad y Cumplimiento

Nuestra compañía está orientada a brindar servicios con los más altos estándares de calidad y cumplimiento, teniendo en cuenta todas las normas y requisitos legales que aseguran el cumplimiento de nuestras actividades y compromisos. Transformamos ideas en soluciones integrales, ofreciendo asesoría especializada y soporte oportuno con personal altamente capacitado, respaldados por nuestros años de experiencia y la confianza de nuestros clientes.

 

Sistema Integrado de Gestión - HSEQ

Estamos comprometidos en la implementación y mantenimiento de un Sistema Integrado de Gestión - HSEQ (Seguridad Industrial, Salud Ocupacional/Laboral, Medio Ambiente y Calidad), es nuestra prioridad la prevención de las lesiones personales, enfermedades ocupacionales, accidentes de trabajo, impactos socio-ambientales y daños a la propiedad, promoviendo altos estándares en HSEQ a través del mejoramiento continuo y de la eficacia del Sistema Integrado de Gestión lo que se reflejara en beneficios a la calidad de vida laboral de nuestros trabajadores, así como el fomento de la responsabilidad social con los grupos de interés.

Contamos con certificaciones que nos avalan en gestión de calidad

Calidad (ISO 9001:2008)

Aplicamos un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2008 con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Medio Ambiente (ISO 14001:2004)

Contamos con un Sistema de Gestión Ambiental, con el cual controlamos y minimizamos el impacto ambiental de nuestras actividades y operaciones.

Seguridad y salud ocupacional (OHSAS 18001)

Nos aseguramos de concientizar, minimizar y mantener las medidas adecuadas, posibles y razonables, para evitar accidentes y enfermedades durante el desarrollo de nuestras actividades, con el fin de asegurar la vida, la salud e integridad física de nuestro personal.

Reciba información importante en su email